¿Quieres acabar o reducir la celulitis?

Nosotros te ayudamos a conseguirlo. En primer lugar realizamos una historia clínica completa, estudio de hábitos dietéticos y de actividades físicas y realizamos una valoración de tu situación corporal mediante un analizador impedanciométrico Tanita. Con todo ello elaboraremos un plan de tratamiento personalizado ajustado a tus necesidades. En el Centro Médico Blasco estudiaremos tu caso de forma totalmente personalizada, para poder recomendarte aquellos tratamientos que mejor se adapten a tus necesidades y a tus objetivos.

Nuestro Centro dispone de los métodos más innovadores del mercado para el tratamiento anticelulítico :

Vacumdermoterapia – Oxyplus

Tratamiento que se basa en el masaje intenso del panículo adiposo mediante rodillos y aspiración de la superficie cutánea. Está indicada para acúmulos de grasa localizados, especialmente cuando hay fibrosis y nos permite eliminar la “piel de naranja” .

Termoelectroterapia – Thermostyn

Sus indicaciones más destacadas son el tratamiento de las adiposidades localizadas o generalizadas. 

La técnica consiste en envolver las zonas a tratar con unas bandas que emiten infrarrojos que nos van a producir un aumento en la temperatura local suficiente para estimular el metabolismo graso o producir una lipólisis de las zonas tratadas. 

Se utiliza conjuntamente con la aplicación de corrientes interferenciales que nos van a producir una gran tonificación de los grupos musculares tratados y una activación circulatoria muy importante. 

Electroterapia digital – Bodyflash

Body Flash es un sistema de electroterapia digital para tratamientos médico-estéticos en el que se aplican una serie de programas basados en la estimulación de efectos fisiológicos naturales. Está especialmente indicado para la eliminación de retenciones o activación del sistema circulatorio y de drenaje, como quema-grasa o lipolítico y para la reafirmación muscular y dérmica. 

Sus resultados son visibles desde la primera sesión y el resultado final es una gran pérdida de volumen corporal y sin producir flacidez. 

Radiofrecuencia – RF Contrage

Para aquellos casos en los que la celulitis localizada se acompaña de un componente de flacidez importante. 

El efecto inmediato de la aplicación de radiofrecuencia es la retracción del colágeno, con más o menos rapidez según los casos. Sin embargo, lo que se pretende conseguir gradualmente es la reestructuración del colágeno profundo, lo que incluye que se formen fibras nuevas que sustituyan a las envejecidas y hagan los tejidos más elásticos, se favorezca la homeostasis y, en general, mejore el estado de la piel eliminando de ella las huellas del paso del tiempo. Este proceso es más lento y, según los casos y dependiendo del estado en el que se encuentre el colágeno de la persona, se produce entre los dos y cuatro meses posteriores al tratamiento.

SOLICITE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO