El envejecimiento es el responsable de la pérdida de firmeza de nuestro cuerpo. Con el paso de los años el tejido adiposo subcutáneo se va reduciendo, el tejido conectivo pierde su estructura fibrilar normal y su capacidad de retención de agua; el colágeno y la elastina se hacen menos eficientes y van perdiendo su consistencia con el paso del tiempo.

La flacidez también puede tener un origen genético o hereditario o ser causado por un adelgazamiento rápido, los embarazos, la falta de ejercicio y el paso del tiempo.

En el Centro Médico Blasco estudiaremos tu caso de forma totalmente personalizada, para poder recomendarte aquellos tratamientos que mejor se adapten a tus necesidades y a tus objetivos.

RADIOFRECUENCIA – RF CONTRÂGE DUAL

RF-ContrÂge es un sistema especializado en el tratamiento de la flacidez o laxitud cutánea. La asociación en un mismo cabezal de la aplicación de ambos tipos de radiofrecuencia (monopolar y bipolar) para abordar la celulitis y flacidez cutánea simultáneamente es algo muy innovador. siendo una terapia no invasiva.

Mediante la unión de estas dos tecnologías conseguimos un efecto sinérgico de mejora de la laxitud, sobre todo por la contracción de las estructuras de colágeno de soporte de la piel.

El resultado de tensión y firmeza cutánea se puede apreciar en dos fases:

Al principio conseguimos estimular el colágeno existente con un efecto inmediato al lograrse la contracción del mismo (resultado pasajero), y posteriormente el efecto tensor con el paso de las semanas se irá acentuando, lográndose el máximo efecto alrededor de los primeros tres meses (resultado permanente), que es cuando se completa la formación de nuevo colágeno.

MASAJE MIOACTIVO

La revolución de las técnicas de masaje se llama ” MIOACTIVO “.

Es un masaje que podemos considerarlo tridimensional ya que actúa en todas las funciones cutáneas, fundamentalmente estimulando las terminaciones nerviosas de la piel, y consiguiendo sobre la misma un triple efecto: remodelante, drenante y reafirmante.

Sus efectos son visibles de inmediato. Está indicado tanto para hombres como para mujeres.

SKIN ROLLER

El skin roller es un tratamiento muy novedoso para tratar la flacidez y las estrias.

Consta de un rodillo con un sistema de microagujas, que al pasarlo por el tejido, produce una microestimulación de la piel, de las fibras de colágeno y elastina, y produce una microperforación, facilitando la penetración de principios activos con poder reafirmante y regenerador.

SOLICITE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO