A medida que pasa el tiempo y vamos envejeciendo, se produce pérdida de colágeno y reabsorción de la grasa facial subcutánea, con lo cual nuestra piel va perdiendo firmeza, tersura y elasticidad. Todo ello produce la tan temida flacidez y las indeseadas arrugas. Las áreas de la cara más afectadas suelen ser las mejillas o pómulos, región maxilar, las cejas y otras zonas alrededor de los ojos, el cuello y la papada.

Uno de nuestros tratamientos estrella para luchar contra estos efectos es la radiofrecuencia, excelente tratamiento que nos permite reafirmar o tensar la piel.

Nuestro equipo de rediofrecuencia es el RF Contrage de Intermedic, que posée dos tipos de trabajo de radiofrecuencia, unipolar y bipolar. Este sistema dual permite un calentamiento volumétrico único en los tejidos y a profundidades que otros equipos no llegan.

El mecanismo de acción de este equipo consiste en aplicar, en una determinada zona corporal o facial, energía en forma de calor a una temperatura promedio de 40 grados, lo cual produce una contracción de las redes de colágeno y elastina de nuestra dermis, obteniendo resultados inmediatos y de larga duración.

Un beneficio adicional de la radiofrecuencia facial es que estimula la piel para que regenere las redes fibrosas dérmicas, haciendo que sintetice más colágeno y elastina.

Puede ser usado de forma aislada o en combinación con otros tratamientos como la mesoterapia, rellenos con ácido hialurónico, toxina botulínica (botox), etc.

 

SOLICITE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO