Tratamiento no quirúrgico que elimina los acúmulos de grasa localizada definitivamente y de forma natural.

Entendemos por acúmulo de grasa localizada a aquellas zonas que por mucho que se adelgaze, ejercicio o tratamientos estéticos que se le hagan, no logramos que desaparezcan.

Surge como respuesta a la demanda de los pacientes que desean eliminar dichos acúmulos pero no quieren pasar por el quirófano.

La Intralipoterapia es la única solución no quirúrgica que destruye y reduce los acúmulos de grasa localizada. No está recomendado su uso en personas obesas.

PRODUCTO

El fármaco que vamos a utilizar es el ácido desoxicólico o desoxicolato, que viene presentado en una solución acuosa con base gelatinosa. Es totalmente biocompatible : el desoxicolato es producido por nuestro hígado para la digestión de las grasas, a nivel del tubo digestivo. Cuando es infiltrado en el tejido adiposo, destruye los adipocitos, licuándolos para que se eliminen de forma natural a través de nuestro sistema linfático.

TÉCNICA

Es un tratamiento ambulatorio que no necesita anestesia, el paciente se reincorpora inmediatamente a su vida normal. La solución se inyecta con microcánulas directamente dentro del tejido graso. Basta un único pinchazo por zona para repartir el producto de forma homogénea.

Por lo general, son necesarias entre una y  cuatro sesiones con un intervalo de dos o tres semanas cada una, aunque el número total de sesiones se determinará con la obtención de resultados.

CONTRAINDICACIONES

La intralipoterapia está contraindicada en mujeres embarazadas o lactantes o cuando existen infecciones, diabetes o enfermedades graves de corazón, hígado o riñón. En pacientes con trastornos hemorrágicos o de coagulación se debe utilizar con precaución.

AL TERMINAR EL TRATAMIENTO…

Tras el tratamiento, en la zona tratada puede aparecer algún hematoma, que desaparecen con el paso de unos pocos días. La inflamación de la zona tratada durante algunos días es normal y se considera como parte del efecto terapéutico de dicho tratamiento. Es habitual presentar unas ligeras molestias o dolor en las zonas.

SOLICITE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO