La microdermopigmentacion o maquillaje permanente es la introducción de unos gránulos de ínfimo tamaño de pigmentos de distintas tonalidades en el tejido dérmico, con la ayuda de unas agujas muy finas conectadas a un dermógrafo.
Tiene como fin el resaltar, de una forma bella y elegante, zonas tan importantes como son las cejas, párpados y los labios.
En nuestro Centro realizamos dos tipos de Microdermopigmentación :
DERMOPIGMENTACION ESTETICA
Según la zona tratada con esta técnica vamos a conseguir :
- En cejas : corregir alopecias, líneas defectuosas, cicatrices, dándoles el perfil y ángulo adecuado.
- En ojos : marcando la línea palpebral vamos a lograr tener una mirada más expresiva y producir un incremento visual del volumen de las pestañas.
- En labios: delinear y aumentar la sensación de volumen de los mismos, favoreciendo su posterior maquillaje con un lápiz labial.
Previamente se realiza el diseño con maquillaje convencional o lápiz dermográfico, y se elige el color o colores adecuados.
Hay que tener en cuenta que cuando se trabajan los labios (perfilación) y los ojos (eye-liner) presentan un ligero grado de inflamación después del tratamiento que puede persistir durante uno o dos días.
Debe evitarse la exposición solar durante dos o tres semanas.
Importante saber que es un tratamiento temporal, ya que con el paso deltiempo el pigmento se va reabsorbiendo y deberemos de retocarlo cada 2 ó 3 años aproximadamente para mantener el mismo efecto.
DERMOPIGMENTACIO PARAMEDICA
Se denomina para-médica porque, por una razón u otra, la zona a tratar ha tenido o tiene algo que ver con algún tratamiento médico o secuela del mismo.
En nuestro centro estamos especializados en reconstrucción de las areolas mamarias, bien porque han desaparecido a causa de una mastectomía o para disimular cicatrices producidas por cirugía de aumento o reducción de las mamas.
Igualmente es una técnica de elección en determinados casos de alopecia, cicatrices, pieles quemadas o en determinados casos de vitíligo.
SOLICITE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO