El concepto de “wellness” engloba genéricamente el bienestar y la búsqueda del equilibrio cuerpo / mente, es decir, el bienestar físico, psíquico y emocional.

Para todo ello ofrecemos en nuestro Centro una serie de terapias alternativas consistentes en Masajes y Rituales, que nos van a ayudar a encontrar ese equilibrio tan necesitado entre nuestro cuerpo y nuestra mente.

STONE THERAPY

Terapia que nos permite conectarnos con la naturaleza. Técnica ancestral, arte de sanación popular entre los monjes japoneses, que combina la energía de la tierra, del agua y del fuego.

Mediante la aplicación de unas piedras negras basálticas, de origen volcánico, sobre unos puntos concretos del cuerpo y con unos movimientos suaves y deslizantes, la masajista nos ayuda a conseguir ese balance y equilibrio interior.

AYUS LOMI

Este masaje conjuga los milenarios rituales de tratamiento de un método innovador y moderno , Ayurveda , doctrina tradicional hindú de bienestar y Lomi Lomi Nui, una técnica de masajes para la armonización del cuerpo, alma y mente, proporcionando un profundo relajamiento.

Nuestras terapeutas deslizan lentamente sus manos por todo el cuerpo, liberando energías y haciendo que disminuya la ansiedad.

NEUROSEDANTE

Terapia manual con un gran efecto relajante sobre el sistema nervioso en general y que nos ayuda a reequilibrar energéticamente el organismo, tanto a nivel físico como emocional.

El masaje consta de una primera parte energética que incluye técnicas de respiración, kinesiológicas, cromoterapia, aromaterapia… y una segunda parte en la que se realiza un masaje plano sobre piernas, espalda, cervicales y cabeza, además de ligeras presiones en puntos específicos donde se acumula una mayor cantidad de tensión.

TAILANDES

Terapia que tiene base la medicina Ayurvédica y el Yoga, siendo parte de la medicina tradicional tailandesa cuyo origen se encuentra en la India en los tiempos de Buda.

Las técnicas utilizadas son presiones y estiramientos manuales. Las presiones se realizan con los dedos, las manos, los pies, los codos o las rodillas y siguen las líneas energéticas del cuerpo. Los estiramientos pasivos nos permiten recuperar flexibilidad y alcanzar una relajación muy profunda.

PINDAS HERBALES

La medicina Ayurvédica utiliza el nombre de “ pinda-sveda” para este tipo de masaje, ya que pinda significa bola o masa y sveda significa calor o sudor.

En esta ténica de masaje utilizamos unas pequeñas bolsas de tela, que en su interior contienen diversas plantas o hierbas medicinales y aceites esenciales.Antes de ser colocadas, las pindas son calentadas mediante vapor de agua, para proceder a la liberación de sus propiedades curativas.

Las pindas reemplazan a las manos, presionando con ellas sobre distintas partes del cuerpo, obteniendo un doble beneficio : por un lado el masaje producido con las propias pindas y por otro la obtención del beneficio producido por los efectos curativos de los principios activos que contienen.

SOLICITE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO