Los rellenos con ácido hialurónico estabilizado son unos implantes que tienen su indicación en todo tipo de depresiones cutáneas, fundamentalmente arrugas, surcos y cicatrices. También permiten el aumento o la remodelación de ciertas zonas faciales (pómulos, mentón, labios, nariz, etc.).

Su función es crear volumen en aquellas zonas en que, con el paso de los años, se haya producido una merma del ácido hialurónico que produce nuestro propio organismo.

Es el implante idóneo para mujeres y hombres, ofreciendo al paciente un alto grado de satisfacción, con efectos que pueden mantenerse hasta un año.

¿POR QUÉ ÁCIDO HIALURÓNICO?

Para el relleno cutáneo se pueden utilizar diferentes sustancias. Estas se pueden clasificar atendiendo a diferentes aspectos en fluidas, sólidas, naturales y sintéticas.

Nosotros utilizamos, habitualmente, una formulación en gel de transparencia cristalina de ácido hialurónico, sustancia presente de forma natural en el organismo. Es totalmente biocompatible y biodegradable ( reabsorbible ),lo cual nos garantiza una completa seguridad.

El ácido hialurónico retiene el agua y de ese modo hidrata la piel y le confiere volumen. Una simple inyección de relleno con ácido hialurónico repone el volumen perdido y mejora el aspecto, al realzar el perfil, crear unos labios más rellenos y alisar las líneas y las arrugas.

Estos tratamientos añaden volumen a la piel sin que la expresión del rostro pierda naturalidad. NO ES PERMANENTE, SE ABSORBE DE FORMA NATURAL a lo largo del tiempo. Esto significa que usted puede elegir cuándo someterse a otro tratamiento para mantener el efecto deseado.

¿CUÁNDO PODRÉ VOLVER A MI VIDA NORMAL?

El tratamiento cuesta realizarlo menos de 30 min. Puede someterse a un tratamiento de relleno y seguir con su vida normal.

No son necesarias pruebas previas y podrá ver el resultado instantáneamente.

Pueden ser necesarias una o varias sesiones, más o menos espaciadas en el tiempo.

Podrá volver a su actividad normal y reincorporarse a sus actividades socio-laborales de forma inmediata después de cada sesión, ya que los resultados estéticos son muy naturales.

¿CUÁNTO TIEMPO DURA?

En el caso de los materiales reabsorbibles, un inconveniente es la necesidad de repetir periódicamente los implantes, para mantener los resultados conseguidos. Lo habitual es que el efecto dure entre 6 meses y más de un año. El tiempo de permanencia es específico de cada persona y del área tratada.

En muchos casos es aconsejable combinar varios materiales entre sí, a diferentes niveles, o incluso combinar los implantes con otras técnicas (peelings, microdenervación supraselectiva biológica, cirugía, etc.) para el tratamiento del envejecimiento facial.

 

SOLICITE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO