Se trata de una sencilla prueba analítica sanguínea que es capaz de valorar la respuesta que el sistema inmunológico de algunas personas desencadena de forma específica frente a ciertos alimentos.

Numerosos estudios relacionan los alimentos con reacciones de hipersensibilidad que provocan una constante presencia de anticuerpos en el torrente sanguíneo y, en consecuencia, se inicia un proceso inflamatorio responsable de daños en los tejidos. Los síntomas asociados a la intolerancia son variados y suelen ser crónicos: trastornos gastrointestinales, dolor, distensión abdominal, vómitos o diarrea, dermatitis y eczemas, migrañas, retención de líquidos, fatiga crónica, alteraciones reumáticas y respiratorias, y fracaso de la dieta hipocalórica en el tratamiento del sobrepeso.

El test de intolerancia alimenticia incluye :

  • Análisis de sangre.
  • Dossier completo con toda la información de la prueba e interpretación médica de los resultados donde se definen con precisión que alimentos están permitidos, cuales hay que restringir y cuales hay que eliminar de la dieta.
  • Dieta personalizada y orientativa, en función de los resultados obtenidos.
  • Tarjeta de bolsillo con listado de los alimentos intolerantes.

SOLICITE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO