La cara es el espejo del alma, pero también es el reflejo del paso del tiempo.

La última tendencia en procedimientos estéticos se orienta hacia la realización de tratamientos no invasivos, de corta duración y con un mínimo tiempo de recuperación. Actualmente, este objetivo puede lograrse por medio de un nuevo método que utiliza la tecnología láser.

¿QUÉ TECNOLOGÍA SE EMPLEA?

Es un tratamiento facial que consiste en aplicar pulsos o disparos, de nuestros equipos Láser MultiDiodo SLP 810, o el MultiDiodo Surgical 30 – 1064, ambos de Intermedic, que penetran en profundidad a través de la piel y estimulan la formación de nuevo colágeno. Mejora la calidad de la piel y le proporciona un aspecto más liso y terso de forma más duradera.

También está indicado para tratar los eritemas en el rostro, cuello y escote, el daño solar, los problemas de pigmentación, piel desgastada o áspera, cicatrices del acné, poros, y para recuperar y conseguir una piel fresca y joven.

Nuestros tratamientos pueden ser empleados en fototipos de piel  oscura con total seguridad.

El tratamiento es rápido, prácticamente indoloro y cómodo para el paciente.

No necesita recuperación después del tratamiento.

No existen efectos secundarios ni deja marcas o cicatrices una vez aplicado el tratamiento.

¿SE PUEDE COMPLEMENTAR?

Nuestro Centro está equipado con la más novedosa y eficaz aparatología médica-estética que nos va a permitir ofrecer una amplia gama de tratamientos.  Tras una primera visita gratuita, en la que le vamos a realizar un completo diagnóstico facial, podremos  indicarle el tratamiento más adecuado para su caso.

El tratamiento de fotorejuvenecimiento puede ser usado de forma aislada o en combinación con otros tratamientos como la mesoterapia – con factores de crecimiento, vitaminas -, rellenos con ácido hialurónico, toxina botulínica, etc.

 

SOLICITE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO