Tratamiento indicado para el rejuvenecimiento, tonificación y revitalización de la piel de la cara y que también podemos aplicarlo en el cuello, escote y las manos.
Consiste en la administración de un cóctel de vitaminas, aminoácidos y diversos oligoelementos , mezclados con ácido hialurónico o diversos productos como dimetilaminoetanol, argireline, etc, personalizando el tratamiento acorde a las necesidades de cada paciente.
Todo ello nos va a proporcionar una piel con un aspecto más vital, luminosa, hidratada, con mejoría de las arrugas y de un aspecto más terso.
TÉCNICA
Previa aplicación de una capa de anestésico tópico en las zonas a tratar, la técnica consiste en infiltrar en la piel, por medio de unas pequeñas microagujas, ciertos productos o medicamentos que nos van a producir los efectos deseados.
La elección del principio activo a inyectar dependerá de la patología y el terreno a tratar :
- rehidratantes, como el ácido hialurónico de alta densidad que aporta luminosidad y atenúa las arrugas.
- nutritivos y revitalizantes, como vitaminas, minerales y diversos oligoelementos.
- reestructurantes, como diversos aminoácidos y sustancias homeopáticas, tipo silicio orgánico, que tienen un efecto reafirmante, bioestimulante y oxigenante de la piel.
¿CUANTAS SESIONES SE PUEDEN NECESITAR?
El protocolo es específico para cada proceso o problema tratado, siendo lo habitual el realizar unas 3 ó 4 sesiones seguidas, realizadas con un intervalo variable de 15 ó 30 días, y posteriormente realizar alguna sesión de mantenimiento.
SOLICITE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO