Los cambios que se producen en la cara durante el envejecimiento son complejos y afectan a diversas estructuras como la piel: menos producción de colágeno y ácido hialurónico; el tejido graso: atrofia; los músculos: atonía; y los huesos faciales: resorción ósea; además de los ligamentos de suspensión: flacidez.
La coexistencia de otros factores como el hábito de fumar, exceso de toma de rayos solares, o padecer largas enfermedades, etc, aceleran dicho proceso de envejecimiento y vemos como la juventud y el equilibrio de antaño van desapareciendo antes de lo deseado.
La ciencia y el arte de la Medicina Estética nos permite utilizar todos aquellos procedimientos encaminados a revertir y frenar el proceso de envejecimiento, lo cual nos va a permitir reencontrarnos con nosotros mismos, con la juventud, la fuerza y armonía perdida.
En Centro Médico Blasco vas a poder encontrar toda una serie de tratamientos de medicina estética facial en los que aplicamos las técnicas más novedosas y actuales , garantizando los mejores resultados para el paciente.
Para nosotros nuestro trabajo es un arte y como tal lo realizamos de forma meticulosa y bajo estricto criterio médico :
- realizamos un estudio facial personalizado.
- concretamos y mejoramos los deseos o expectativas del paciente.
- orientamos en la secuencia y tiempo de los tratamientos a realizar.
- solo trabajamos con los mejores materiales y productos que existen en el mercado.
BIOPLASTIA FACIAL
Es una técnica que nos ayuda a recuperar el volumen perdido, remodelando el contorno facial y corrigiendo pliegues o arrugas.
Nos va a permitir el aumento, remodelación y corrección de ciertas zonas como los pómulos, mentón, surcos nasogenianos ,ojeras, labios, etc.
Para el relleno cutáneo podemos utilizar diferentes sustancias. Nosotros siempre trabajamos con materiales de relleno reabsorbibles o biocompatibles, ya que el organismo los reconoce como propios y los va reabsorbiendo y metabolizando lentamente, lo cual va a garantizar la seguridad de nuestros tratamientos. Puede ser usada de forma aislada o en combinación con otros tratamientos como la mesoterapia, toxina botulínica, etc.
Entre dichos productos tenemos :
- Ácido hialurónico : RESTYLANE con diferentes densidades o reticulaciones, según la necesidad y zona a tratar.
- Ácido poliláctico : SCULPTRA indicado cuando buscamos un efecto tensor o incremento de volumen.
- Hidroxiapatita cálcica: RADIESSE con acción similar al anterior.
Tanto para mujeres como hombres, los implantes se realizan en varias sesiones para ir obteniendo unos cambios de manera gradual y progresiva , dando al paciente un alto grado de satisfacción, con efectos que pueden mantenerse hasta un año.
Igualmente tendremos la posibilidad de realizar sesiones de mantenimiento tras dicho periodo.
SOLICITE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO