La Alopecia es la pérdida anormal del cabello. Puede afectar al cuero cabelludo o a otras zonas de la piel en la que existe pelo, como las pestañas, cejas, axilas, región genital y barba.
La alopecia puede clasificarse en multitud de grupos, según su origen y manifestaciones, pero la forma más frecuente es la alopecia androgénica, también llamada alopecia androgénetica o calvicie común, que es responsable del 95% de los casos y afecta principalmente a los varones, menos frecuentemente a las mujeres, y debe su nombre a que está provocada por la acción de las hormonas masculinas o andrógenos sobre el folículo piloso, provocando su miniaturización y pérdida progresiva.
TRATAMIENTO QUE REALIZAMOS PARA LA ALOPECIA:
En primer lugar efectuamos una completa historia clínica y un análisis del cuero cabelludo y del cabello.
Nuestro tratamiento se basa en la mesoterapia capilar mediante PRP + complejos vitamínicos enriquecidos.
¿Qué es el PRP o plasma enriquecido para la caída del pelo?
Es una novedosa técnica en la que mediante la extracción de una pequeña cantidad de sangre, que posteriormente es centrifugada y tratada para permitir aislar y utilizar los factores de crecimiento , que vamos a encontrar en la fracción rica plaquetaria.
Estos factores van a estimular fundamentalmente al fibroblasto , con lo que consecuentemente se potencia, acelera y estimula la regeneración de los tejidos, por la fabricación de colágeno y ácido hialurónico producida por los mismos.
Su aplicación a nivel del cuero cabelludo produce un estímulo del crecimiento y densificación capilar, aumentando además la vascularización a nivel del folículo piloso por lo que está indicada para frenar la caída del cabello y potenciar la regeneración en pacientes con pérdida moderada de pelo.
En condiciones normales el tratamiento será realizado con un intervalo de 45-60 días cada sesión, siendo aconsejable realizar unas 4 ó 6 sesiones, según cada caso.
Posteriormente también aconsejamos cual debe ser la higiene cosmética-capilar más adecuada para su cabello, frecuencia y uso.
SOLICITE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO