masaje-facial

El masaje facial es una técnica que actúa tanto a nivel físico: para evitar arrugas, mejorar la circulación de la sangre, trabajar la musculatura del rostro; como a nivel psicológicos : o para la relajación, el contacto de la mano experimentada proporciona seguridad y confort, a la vez que regula y alivia la tensión psicofísica.

Se emplea combinado -o no- con otras terapias y puede llegar a tener interesantes beneficios para quienes lo reciben.

En nuestro centro realizamos diversos tipos de masajes cada uno específico para una patología o situación :

MASAJE MIOACTIVO

Podemos hablar del mioactivo como un masaje tridimensional.

Su filosofía se basa en que la cara tiene más de 50 músculos que pueden trabajarse igual que los del cuerpo, evitando su flaccidez y caída. Esta técnica activa los tejidos y los músculos, tonificándolos y dándole elasticidad a la piel.

Resultados espectaculares tanto en facial como en corporal.

CRANEOFACIAL CON DIGITOPRESION

Modalidad que se realiza mediante la digito presión, actuando en los diversos canales energéticos (meridianos) que ese encuentran a nivel del cráneo y del rostro.

Para finalizar la sesión se aplica un tratamiento de drenaje facial, el cual permite la eliminación de toxinas y detritus, operando a través de la estimulación de los ganglios linfáticos cercanos.

MASAJE ESTIMULANTE FACIAL

Técnica que se realiza en todos los tratamientos faciales, con la finalidad de activar la circulación sanguínea para la mejora de absorción de principios activos a utilizar y por otro lado relajar la piel después del tratamiento .

 

SOLICITE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO