Nacido en Tudela (Navarra), Iñigo Aranda es el psicólogo del Centro Médico Blasco. Cuenta con una sólida formación y experiencia en diversas áreas de la psicología clínica. Su especialización se centra en la psicoterapia sistémica, una aproximación cuya premisa principal sitúa a la persona en el contexto de sus relaciones y entorno.
Su competencia profesional es el fruto de la experiencia y formación en terapia familiar, de pareja y acompañamiento en procesos de enfermedad, fin de vida y duelo. Tiene, además, habilidades en el abordaje de síntomas ansioso-depresivos y en gestión emocional.
Os ofrece un espacio seguro y compasivo donde explorar juntos las emociones y encontrar significados con el objetivo de promover el bienestar ante los reveses de la vida.
Es el encargado también de los reconocimientos psicotécnicos necesarios para licencias de conducción, armas, perros potencialmente peligrosos, embarcaciones y seguridad privada.
En nombre del centro, su compromiso es proporcionar un cuidado integral y personalizado, abordando las necesidades únicas de cada persona que confía en nuestros servicios. Si estás buscando apoyo en tu viaje hacia el bienestar emocional, Iñigo está aquí para ayudarte.